Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Mis 15 (nikelodeon) - Canción y Letra


Este es para los fans de Mis 15, la nueva serie de Nickelodeon...
Para aquellos que aun no entienden por qué la canción les parecía tan conocida, incluyendome....pues resulta que esta canción ya la habiamos escuchado antes en los KCA2011 - Mexico

Bueno...sin más preambulos....aqui esta la letra de la canción:

Wonderland - Eme15

Vivo en un surrealismo purode algún comic totalsin argumento y sin finaldonde a la orilla de la luna he encontrado mi hogary ya no puedo regresar

A los 15 la vida es un sueño fugazsiempre en una cornisa sin poder parar

No soy Alicia y nunca fui Peter Panestoy perdida y no la paso tan malmi corazón no es wonderlandno soy Alicia y nunca fui Peter Paneste es mi mundo y no lo quiero cambiarmi corazón no es wonderland

En este juego tan intenso el amor es fugazque un beso siempre es opcionalpor eso voy sin equipaje hacia el nunca jamássin importarme el que dirán

A los 15 la vida es un sueño fugazsiempre en una cornisa sin poder parar

No soy Alicia y nunca fui Peter Panestoy perdida y no la paso tan malmi corazón no es wonderlandno soy Alicia y nunca fui Peter Paneste es mi mundo y no lo quiero cambiarmi corazón no es wonderland

Y aunque de vez en cuando caigosiempre me puedo reinventarno soy Alicia y nunca fui Peter Panestoy perdida y no la paso tan malmi corazón no es wonderland

12 comentarios:

  1. me facina esta cancion
    y el video esta buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad
      además mis xv es una serie muy linda
      les recomiendo a todos q la vean

      Eliminar
  2. si verdad???
    Esta buenísima la serie
    a mí me fasina
    Genialllll

    ResponderEliminar
  3. No se q pasa
    yo quiero ver el video pero no puedo
    me moría de ganas de verlo
    como todos dicen q esta buenísimo
    yo qria verlo
    q lastima

    ResponderEliminar
  4. si verdad
    pero parece q está bueno
    además me encanta la letra de la canción
    muy linda
    un genio el q la hizo
    me encanta

    ResponderEliminar
  5. si es verdad la letra es súper
    y el video tambien
    superrrrrr!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. bueno para mi es algo un poquito cursi pero lo contrario es genial :)...............

    ResponderEliminar
  7. es genial esta pagina me encanta

    ResponderEliminar
  8. es ermosos lo amo..y ademas y edentifca...los amo chavos..

    ResponderEliminar
  9. jajaja q linda la pagina no es nada aburrida va :P.............

    ResponderEliminar
  10. Amii Me Gustta Mucho Estta Seriie!! ES Diverttido =)

    ResponderEliminar