Translate

viernes, 30 de septiembre de 2011

Victoria Justice y su Muñeca


La protagonista de "Victorious" también tiene su versión de juguete... ¿quién seguirá?

El boom de juguetes semejantes a los artistas del momento sigue ascendiendo, y seguro para diciembre a Santa le costará trabajo decidir qué muñeco dejará en las casas, pues a las réplicas de Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, Justin Bieber, Bella Thorne y Zendaya Coleman se une, "Tori", como se llama la que acaba de presentar Victoria Justice.

Claro, es Tori porque ese es el nombre del personaje de Victoria en la serie de Nickelodeon "Victorious", y aunque no se compara con la efigie que hace unos días se presentó de Fergie en un museo de cera, la estrella de Nick dijo:
"Es una locura tener una versión miniatura de mí misma. Al comienzo en este proceso, mi madre tuvo que tomarme fotos de frente y de perfil para moldear el rostro de la muñeca y que se pareciera a mi personaje".

"Si le levantas un brazo, ella canta el tema de apertura de "Victorious" (Make It Shine) y si le levantas el otro brazo, puedes escuchar al público animándola con aplausos. Es adorable", comentó Victoria Justice.
¿Cuál de todos estos juguetes le pedirías a Santa o a los Reyes? Sí, ya sabemos que faltan meses, pero no importa... es mejor prepararse, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario