Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Continuará la serie Hannah montana? Yo creo que no

Ya todos conocemos la famosa serie Hannah Montana, y también sabemos que en esta última temporada de esta famosa serie, Miley revela su secreto ante las cámaras que es nada más y nada menos que Hannah Montana.





Esta revelación a traído consigo otra temporada más, que en mi opinión, esta de más. Pues simplemente ya se le fue la magia de Hannah, para que llamar a la serie "Hannah Montana" cuando ya ni se le ve con la peluca... como que ya perdió el sentido.




Claro que pueden estar pasando sus anteriores episodios, pero hacer nuevos, creo que no. Al parecer ya no tendrá más audiencia, por lo que dejaran de dar. Y cuando hablo de audiencia, me refiero a la juvenil, porque no veo este programa en una categoria infantil, pues el enamoramiento y besos no combina con los niños, Miley ¿Qué le estas enseñando a los niños? ¿A tener pensamientos de personas adultas o adolescentes?, y ahora peor después de la gran noticia que impactó a todos: Miley Cyrus aparece en un vídeo consumiendo droga, ¡¿Qué clase de enseñanza das a los niños y adolescentes?! Estas dejando mal a Disney Channel.






La mejor solución es que siga haciendo sus conciertos, y que participe en películas, porque continuar con su serie... no lo creo, como se dijo: "Como que mató a Hannah Montana" Pero al igual que todos sus fans, le deseamos lo mejor a ella y a lo que sea que haga después =)



1 comentario:

  1. No seas mamon es muy aburrido ver episodios repetidos y si tendria sentido hacer otra serie, que sucedio con myley despues de revelar su secreto.

    ResponderEliminar